Año nuevo, ¡campamento nuevo!

¡Feliz Año Nuevo! Todos los que formamos la familia de Natuaventura queremos desearos un 2017 lleno de juegos, excursiones, nuevas amistades y sobre todo risas, muchas risas. Sin vosotros toda la ilusión que ponemos en cada una de nuestras actividades caería en saco roto y por eso queremos agradeceros una vez más estar ahí y contar con nosotros en este nuevo año.

Aunque las fechas y la temperatura a día de hoy no nos evoquen a los meses estivales, en Natu empezamos el año poniendo la cabeza en el próximo verano y en los campamentos que esperamos compartir con miles de niños y niñas un año más. Es ahora cuando comenzamos a idear los juegos y las veladas que nos harán disfrutar en los campamentos de aventura, cuando buscamos nuevas excursiones en los campamentos de montaña o planeamos nuevas grandes gymkhanas para los campamentos en Madrid. Es ahora cuando comenzamos a pensar en los equipos que nos acompañarán este verano y buscamos nativos para nuestros campamentos en inglés o gente cualificada para los campamentos tecnológicos. En definitiva, es ahora cuando ponemos en marcha todo lo que nos hará mejorar un año más para que los campamentos de verano 2017 sean los mejores que hemos vivido. Del mismo modo, ya pensamos en cómo mejorar la experiencia no sólo de los niños y niñas que vienen a las colonias, sino también la de sus padres y madres. Cómo podemos mejorar o facilitar la reserva, cómo podemos premiar a aquellos que nos acompañan año tras año o que son los primeros en reservar su plaza para el campamento de verano o cómo mejorar nuestra comunicación durante el campamento.

Desde el día de hoy, dedicamos parte de nuestra energía y nuestro trabajo a preparar los campamentos 2017 para llegar a los mismos completamente preparados y para que nuestra labor en ellos sea la de disfrutar y hacer disfrutar a los menores que nos acompañen, más de mil el año pasado; cifra que queremos incluso superar este año. Desde ya, conversamos con nuestros amigos de la escuela en los campamentos de surf en Cantabria, así como con los proveedores de las rutas a caballo en los campamentos en la sierra de Gredos, los compañeros del rafting en el Cañón del Ebro o con las piraguas de los campamentos en la Sierra de Madrid.

Asimismo, nos abrimos a nuevas experiencias, ya que los equipos de monitores mantenemos el contacto durante todo el año y siempre surgen nuevas ideas y sueños que en multitud de ocasiones se traducen en las mejores actividades para el próximo campamento. Porque soñar a lo grande es genial, ya que somos conscientes de que los sueños a veces se cumplen. Para nosotros es un sueño empezar a pensar ya en el verano 2017 y lo hacemos con la mejor de nuestras caras, deseando veros un año más y compartir con vosotros el mejor campamento de verano. ¡Feliz 2017! Y aunque queden seis meses… ¡feliz campamento!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *