Las razones para organizar un viaje a Valencia con estudiantes.

organizar un viaje a Valencia con estudiantes

Organizar un viaje a Valencia con estudiantes se puede convertir en un verdadero dolor de cabeza, si no sabes exactamente por donde comenzar.

Aunque preparar un viaje con estudiantes implica tomar en cuenta factores como el alojamiento, la comida o el transporte, en esta oportunidad queremos enfocarnos en algunas actividades interesantes y sitios de turísticos para que la experiencia de los estudiantes sea inolvidable.

Estas recomendaciones pueden ser aplicable a cualquier nivel educativo, ya sea estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato o universidad.

Las razones para organizar un viaje a Valencia con estudiantes.

Organizar un viaje a Valencia con estudiantes de la mano de Etheria Trips, es todo una garantía de éxito. La razón principal, es que te ofrecemos una enorme variedad de actividades y lugares que podrás visitar junto a ellos.

Debido a la ubicación estratégica de Valencia, la ciudad nos ofrece la posibilidad de realizar rutas turísticas. Además es ideal para actividades culturales y experimentar la gastronomía local muy famosa en el país.

Pero además, podrán realizar diversas actividades náuticas en la playa, para que se puedan divertir no solo en la ciudad, sino que también sacar el mayor partido del entorno marítimo.

Desde Etheria Trips, te garantizamos itinerarios con la mejor combinación para que el viaje incluya los mejores lugares y actividades a realizar en Valencia.

Conocer el Centro Histórico de la ciudad.

Uno de los lugares recomendados a visitar es el centro histórico de la ciudad. Sólo el centro histórico ya es un motivo de peso para visitar la ciudad, debido al ambiente y las diversas actividades que afrece.

El centro histórico es ideal para estudiantes de secundaria y bachillerato, puesto que en estos niveles educativos las edades de los estudiantes ya marcan una inquietud e interés hacia la cultura e historia.

Por otra parte, en el centro histórico se encuentra una enorme variedad de calles, bares y plaza bulliciosas muy atrayentes para los estudiantes.

Lugares destacados para organizar un viaje a Valencia con estudiantes.

Además del casco histórico, la ciudad cuenta con edificios muy interesantes y emblemáticos como: la Plaza de toros, el Ayuntamiento, el Edificio de Correos o la Estación del Norte.

Luego de visitar estos sitios, los estudiantes podrían visitar el famoso Mercado Central, uno de los lugares con mejor ambiente en Valencia, y uno de los mayores mercados de Europa. Desde luego, esta visita es ideal para probar la deliciosa paella valenciana.

Por otra parte, para finalizar el día disfrutando de una tarde libre y relajada, no hay mejor plan que visitar las playas urbanas. Una de las más hermosas es la playa de Malvarrosa con su Paseo Marítimo, donde los estudiantes podrán tomar algo en las terrazas y bares, y disfrutar de unas deliciosas tapas para cerrar un día fantástico.

Otros lugares interesantes ideales para organizar un viaje a Valencia con estudiantes, es conocer las grandes atracciones de la ciudad de Valencia.

Entre las atracciones más destacadas está la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Parque Natural de la Albufera o el Oceanográfic. Siguiendo estas recomendaciones, de seguro podrás organizar un viaje inolvidable para tus estudiantes, aprovechando al máximo lo mejor de una ciudad tan hermosa como Valencia.

Quizá también te interese:

Organizar un viaje de fin de curso a Salou. Los mejores alojamientos.

Actividades de multiaventura náutica para un viaje de fin de curso a Salou

¿Qué visitar en un viaje de fin de curso a Salou? – 5 propuestas sorprendentes.

5 parajes naturales en Asturias que no te puedes perder.

Cómo seleccionar alojamiento al organizar un viaje de fin de curso a Asturias.

Actividades multiaventura en Asturias para viajes de fin de curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *